China se le adelantó a Apple: ya lanzó el clon del iPhone 8 [VIDEO]

Mientras que en América y Europa esperan la llegada de iPhone 8, en Asia ya está a la venta una copia idéntica, según revela un video de YouTube.

Cada vez quedan menos semanas para la llegada del nuevo iPhone, es por ello que los rumores y filtraciones no han cesado por estos días. Estas novedades no solo han servido para dar luces a los amantes de los iPhone, sino también para que los imitadores de China le ganen por puesta de mano a los norteamericanos.
Sucede que, tal como revelan videos publicados en YouTube, en el mercado chino ya ha está a la venta una copia del iPhone 8, el dispositivo móvil con el cual la compañía estadounidense celebrará 10 años de este terminal.
De acuerdo con RT, el desarrollo del clon chino se basó en las filtraciones y rumores del diseño del nuevo smartphone. De hecho, en las imágenes difundidas se puede observar que incluso cuenta con el logotipo de la manzana mordida característica de Apple.
Características como la cámara dual en disposición vertical, el tamaño de la pantalla o el sensor de huella digital parecen coincidir con las características filtradas en los últimos meses por sitios especializados en tecnología.
El iPhone 8 -el original- traería una pantalla que ocupe casi toda la parte frontal del dispositivo, con lo que este modelo dejaría atrás el tradicional Touch ID, que en el clon chino aparece en la parte posterior del teléfono, justo debajo del logotipo de la manzana mordida.
Pero la gran diferencia de los clones chinos es que se ejecutan con el sistema operativo Android y no con el iOS de Apple.
La fecha de presentación del iPhone 8 se produciría el día 17 de septiembre, con la tradicional Keynote de los de Cupertino, mientras que la puesta a la venta sería para el próximo 25 de septiembre. Por lo pronto, a los fans de Apple no les queda más que esperar.
 Sigue la siguiente liga para ver el vídeo: https://youtu.be/PydDMeYQNPQ