Clausuran 17 bares irregulares en Chiapas

Chivos-Bar

La PGJE informó que fueron clausurados por no contar con licencia de funcionamiento, falta de higiene, no respetar el giro establecido y no contar con medidas de seguridad

Por presuntas irregularidades, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) clausuró 17 bares en los municipios de Chiapa de Corzo y Palenque.

En una primera acción fueron clausurados en Chiapa de Corzo los bares “Chivos Bar”, “Taxímetro”, “Mi Lupita”, “Cazadores”, “Los Rosales”, “El Arbolón” y “Los Tamarindos”, entre otros.

En Palenque se procedió contra los establecimientos “El Pollo”, “Los Explosivos Dos”, “Méndez”, “Kayakito”, “El Amigo” y “El Rabanito”.

La Procuraduría Estatal indico que los negocios operaban con diversas anomalías.

Destacan la falta de licencia de funcionamiento, incumplimiento del reglamente de higiene y de giro comercial autorizado.

En el operativo encabezado por la PGJE se involucraron elementos de las Fiscalías de Distrito Selva y Centro, la Secretaría de la Defensa Nacional, del Instituto Nacional de Migración.

Estuvieron además la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Secretaría de Salud y Protección Civil Municipal.