Clausuran VI Seminario Internacional de Turismo, Desarrollo y Sustentabilidad

unich

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) concluyó con éxito la etapa de conferencias  del  VI Seminario Internacional de Turismo, Desarrollo y Sustentabilidad, donde se expusieron los conocimientos necesarios que construirán alternativas y estrategias para el desarrollo de las zonas rurales, en las cuales se ofrecen servicios turísticos.

En ese marco, el rector de la Unich, Roberto Arturo Morales Ortega, entregó las constancias de participación a los asistentes y  reiteró su compromiso de seguir apoyando este tipo de eventos que son de beneficio para la comunidad universitaria.

Destacó que la segunda etapa de actividades constará de la visita de centros ecoturísticos  como Las Guacamayas, Las Nubes, Río Lacantún, San Pedro y la ciudad de Comitán de Domínguez, entre otros.

Finalmente, el rector de la Universidad Intercultural de Chiapas agradeció a los organizadores de este seminario y a los ponentes que compartieron sus conocimientos con la comunidad estudiantil.

Cabe mencionar que en este Seminario Internacional de Turismo participan las universidades integrantes de la Red, como la Universidad Autónoma de Nayarit, la Universidad de Occidente, de Guadalajara, de Polonia, de Costa Rica, de La Habana y de Colima; así como la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Guanajuato y el Instituto Tecnológico de Cancún.