Cobach entrega reconocimiento a trabajadores por años de actividad laboral

Cobach-entrega-reconocimiento-a-trabajadores

  • Mil 557 trabajadores con 10 a 30 años de servicio fueron reconocidos por las autoridades cobachenses

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En el marco del Día del Trabajador Cobachense, el director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Enrrique Hernández Bielma, entregó reconocimientos a trabajadores por 10, 15, 20, 25 y 30 años de actividad laboral en dicha institución.

Ante trabajadores de las oficinas centrales del Cobach y alumnos del plantel 13 Tuxtla Oriente reunidos en el Auditorio Juan Sabines Gutiérrez, de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), Hernández Bielma expresó que esta entrega de reconocimientos es muestra de afecto y respeto a la actividad laboral de las y los trabajadores del Cobach.

Recibieron reconocimiento, por 30 años de actividad laboral: Josefa Martínez Cruz, Miguel Ángel Hernández Rodríguez, Pablo Ernesto Gutiérrez González y Andrés Hernández Hernández; por 25 años: Beatriz Torres Arévalo, Nelly Efigenia Argueta Sandoval, María Bella Luisa Nucamendi Pereyra y Virgilio Vázquez Pérez; por 20 años: José Arturo Alcázar Ozuna, Roque Lazos Cancino y José Anibal Peña Hernández.

Con 15 años de servicio en el Cobach recibieron reconocimiento: Marco Antonio Coutiño Muñoz, Lucila Yazmín Mendiola Álvarez, Guadalupe del Carmen López Mercado y Azucena Lourdes González García; por 10 años: Dileri Janneth Cabrera Díaz, Sarai Ruiz Gómez, Aura Alicia Nájera Penagos y Romeo Toledo Fagoaga.

Cabe destacar que esta fue una entrega simbólica, mientras que los demás trabajadores, del total de mil 557 reciben su reconocimiento por años de actividad laboral en su respectivo centro de trabajo.

En este evento, estuvieron presentes Rutilio Escandón Cadenas, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del estado de Chiapas; José Francisco Oliva Gómez, director de Educación Media de la Secretaría de Educación; el diputado Rubén Peñaloza González; Roberto Domínguez Castellanos, rector de la Unicach; Iván Camacho Morales, secretario auxiliar de relaciones interinstitucionales y Víctor Manuel Pinot Juárez, secretario general del Sindicato Único del Cobach.