COBACH firmó un convenio de colaboración con el CECH

COBACH-firma-convenio

El Colegio de Bachilleres de Chiapas firmó un convenio de colaboración con el Centro Empresarial de Chiapas S.P., para realizar acciones conjuntas en materia de desarrollo de jóvenes emprendedores.

Al respecto, el director general del Cobach, José Antonio Aguilar Meza, destacó la disposición del CECh, presidido por Luis Alejandro Escanero González, así como la colaboración de las diferentes empresas que forman parte de esta organización.

“Hemos convenido impulsar juntos la promoción de la cultura emprendedora de nuestros jóvenes en el marco del programa Cobach Emprende, además, conseguimos grandes beneficios que se traducen en descuentos especiales y promociones para toda la comunidad cobachense”, afirmó Aguilar Meza.

En este marco se hizo entrega de credenciales a personal administrativo y estudiantes, con las que se facilitará la identificación y el otorgamiento de dichos beneficios.

De esta manera se amplía la red de beneficios y trabajo colaborativo con el sector privado que tienen como objetivo apoyar la economía familiar de la comunidad cobachense, la cual cuenta principalmente con descuentos en los rubros de salud, educación y hotelería, además de constantes capacitaciones y conferencias de diferentes temáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>