Cobach presente en la carrera “Todo México Salvando Vidas”

  • La carrera se realizará el próximo domingo 10 de septiembre
  • Quienes hayan donado sangre en agosto, tendrán la bonificación del costo de inscripción al mostrar su comprobante

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Gracias a la suma de voluntades y colaboración interinstitucional entre el sector empresarial y sociedad en general, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) participa en la Carrera “Todo México salvando vidas”, en apoyo a la Cruz Roja.

Al respecto, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, señaló que a través de la Dirección de Vinculación, Unidad de Difusión y del Voluntariado Cobach, se invita a toda la comunidad laboral y estudiantil de este instituto educativo, así como a la población en general a participar en esta carrera.

Hernández Bielma destacó que la justa deportiva tiene como objetivo promover la donación voluntaria de sangre y con ello el salvar vidas.

Explicó que conforme a la convocatoria, la carrera se realizará el próximo domingo 10 de septiembre, en la capital chiapaneca y comprende las categorías: cinco y diez kilómetros, para mujeres y hombres de 16 a 70 años; además de tres kilómetros de caminata libre, para la ciudadanía en general y podrán participar a partir de seis años de edad.

El Director General del Cobach informó que el costo de inscripción es de 150 pesos para caminata y 250 pesos para las otras distancias, y para quienes hayan donado sangre durante el mes de agosto, tendrán la bonificación del costo de inscripción al mostrar su comprobante; además el registro y pago se puede realizar en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe destacar que el lugar de salida de la carrera será en la Cruz Roja, Delegación Tuxtla, Quinta Norte hacia el Parque del Oriente y vuelta de regreso. Los estímulos serán playeras, medallas, y obsequios de lospatrocinadores.