Con fractura de pierna terminó motociclista en Libramiento Norte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .- Un joven motorista terminó con una fractura en la pierna y varias lesiones en el cuerpo luego de que fuera atropellado por una camioneta particular al circular sin precaución sobre el libramiento norte.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre el carril de oriente a poniente del libramiento mencionado, a la altura de hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, en el fraccionamiento Las Torres, donde Arturo Epifanio Arriaga circulaba a bordo de una motocicleta Italika de color blanco, con placa de circulación N35RR, en dirección al poniente sobre la vía rápida.

Según datos recabados el responsable, José Martín Velasco, se desplazaba a la altura del retorno, pero al intentar cruzar el libramiento terminó por impactar al motorista su camioneta Toyota tipo Tacoma de color negro, placas CV34070.

En el impacto el motorista terminó prensado, entre la motocicleta y la defensa de la camioneta, donde su pierna derecha quedó fracturada.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de estabilizar al herido, para luego trasladarlo a un sanatorio particular.

En tanto, los vehículos y el conductor responsable, quedaron a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine la situación jurídica.

Vía Minuto Chiapas