Con “Rescatando tus calles”, impulsamos las obras prioritarias para la población: MVC

Manuel-Velasco-con-Fernando-Castellanos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Con el programa “Rescatando tus calles”, que se nutre con los reportes de la población, se impulsan obras prioritarias que benefician a las y los tuxtlecos, destacó el gobernador Manuel Velasco Coello, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Santa Ana y Albania Baja.

Acompañado del alcalde Fernando castellanos Cal y Mayor y de las y los habitantes, Velasco Coello recorrió las vialidades rehabilitadas y resaltó que estas acciones son parte de la modernización integral y el mejoramiento del rostro urbano de la capital chiapaneca.

El mandatario chiapaneco señaló que entre los objetivos de este programa está detonar el desarrollo urbano, agilizar la movilidad automovilística y peatonal, así como elevar la calidad de vida de las familias.

Velasco Coello precisó que además de la infraestructura vial se construyeron nuevas guarniciones, se mejoró la red de agua potable y alcantarillado, y se realizó la instalación de postes y luminarias tipo LED, lo que permitirá a la población contar con calles dignas, mejor iluminadas y seguras.

Subrayó que su gobierno seguirá trabajando de manera conjunta con las autoridades capitalinas para diseñar y ejecutar obras prioritarias que atiendan las necesidades de la población e impulsen el desarrollo social y económico de las colonias, barrios y ejidos de Tuxtla Gutiérrez.

“Vamos a seguir trabajando cerca de la gente para escuchar y atender sus demandas para continuar modernizando la capital chiapaneca y elevando la calidad de vida de las familias tuxtlecas”, manifestó el Gobernador.

Durante su participación, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó que con la entrega de estas calles se cumple un compromiso hecho con la población al tiempo que se transforma la imagen urbana.

En la inauguración de estas obras, que favorecen la conexión vial entre diferentes zonas de la ciudad, estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, comités de madres y padres de familia de diferentes escuelas, representantes de comercios y líderes de las colonias beneficiadas, entre otros.