¡Con un soplete abren caja fuerte de BANSEFI!

  • Delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar al banco y abrir la caja fuerte con el soplete, sacando el dinero, sin que se lograra conocer el monto de lo robado.

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- En plena zona centro de esta capital, sujetos desconocidos ingresaron al banco Bansefi y al parecer con un soplete abrieron la caja fuerte, llevándose el dinero que se encontraba en el interior, sin que hasta ahora se conozca el monto de lo robado.

Una llamada de emergencia, alertó a las corporaciones policiacas sobre un robo y se concentraron en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), ubicado en la Avenida Central y 7ª. Oriente.

Al entrevistarse con una ejecutiva, comentó que este lunes llegaron temprano para abrir la sucursal, pero al ingresar y revisar la caja fuerte, se percataron que había sido abierta con un soplete y habían saco el efectivo.

Se presumen que los ladrones ingresaron por una ventana que se localiza en un estacionamiento; desconociendo el momento exacto del robo, pues el sábado por la tarde cerraron como de costumbre y este lunes se encontraron con esta situación. Los empleados no especificaron el monto de lo robado.

Los policías realizaron las investigaciones necesarias y luego exhortaron a los afectados a presentar su denuncia formal para dar con el paradero de los delincuentes.

Diario de Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>