Concluido el nuevo Parque La Ceiba, en El Bosque

  • Se integra a la red estatal de parques, centros deportivos, recreativos y de alto rendimiento que el Gobierno del Estado construye
  • Se atiende la Cruzada Estatal por el Deporte como una política pública que procura el sano desarrollo de los pueblos de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En continuidad a las acciones de la Cruzada Estatal por el Deporte, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), concluyó los trabajos de construcción del nuevo Parque La Ceiba, en el municipio de El Bosque.

Al respecto, el titular de la SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda detalló que el nuevo parque beneficiará a más de 30 mil habitantes de la zona y representa una alternativa saludable para incentivar el deporte.

Agregó que esta construcción brinda al municipio una nueva área recreativa, generando más espacios para el sano entretenimiento de la población, tal como lo indica el Plan Estatal de Gobierno de Manuel Velasco Coello.

El funcionario estatal explicó que el parque está concluido al 100 por ciento y cuenta con espacios deportivos, explanada, áreas de juegos, luminarias, locales comerciales, kiosko, foro, sanitarios, rampas de acceso y mobiliario, entre otros.

Finalmente, Betancourt Esponda destacó que este espacio se integra a la red estatal de parques, centros deportivos, recreativos y de alto rendimiento, que el Gobierno del Estado construye en beneficio de las y los chiapanecos, atendiendo la Cruzada Estatal por el Deporte como una política pública, que procura el sano desarrollo de los pueblos de Chiapas.