Concluye primera etapa de modernización del caminoLa Línea en Arriaga

  • Se trata de cinco kilómetros del camino Las Arenas-La Línea

Arriaga, Chiapas.-En respuesta a la gestión de habitantes de la comunidad La Línea, del municipio de Arriaga, el secretario de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt Esponda, inauguró la primera etapa de la modernización de cinco kilómetros del camino Las Arenas-La Línea, un camino pesquero que estuvo abandonado por décadas.

Al respecto, el funcionario estatal señaló que la obra pública es una prioridad del gobierno de Manuel Velasco Coello, ya que permite elevar la calidad de vida de las familias de Chiapas.

Mencionó que en la actual administración se impulsa la construcción y rehabilitación de carreteras y caminos, mediante estrategias que fortalecen la infraestructura vial de la entidad, a fin de transportar y comercializar los productos de cada región.

Betancourt explicó que el tramo entregado fue concluido en base, sub-base, estructuras hidráulicas, zona de rodamiento, canales de desalojo, señalética, entre otras acciones que permiten tener una carretera moderna y segura.

Destacó la coadyuvancia del organismo defensor de derechos humanos “Coloso de Piedra” y “La Línea”, los cuales se han sumado en la búsqueda de mejores condiciones para la zona.

Por su parte, Julio Maza Roque en representación de los habitantes, agradeció la modernización de este camino que les permitirá crecer económicamente.

Finalmente, los ejidatarios ratificaron su respaldo y compromiso con la SOPyC, instancia que ha demostrado que con unidad y trabajo conjunto se obtiene resultados en beneficio de las y los chiapanecos.