Concluye Torneo Deportivo en la Unich

  • Participaron más de cuatrocientos estudiantes de diversas licenciaturas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-  La Universidad Intercultural de Chiapas dio por concluido el Torneo Interno Liga Unich 2016–2017, en el que participaron cuatrocientos ocho jóvenes en diferentes disciplinas deportivas: basquetbol, futbol, voleibol y ajedrez en las ramas varonil, femenil y mixto.

Durante la premiación, el rector Roberto Arturo Morales Ortega felicitó a las y los participantes, y les exhortó a continuar practicando deporte para así tener beneficios en su salud, además de ser una actividad que forma a los jóvenes de manera integral.

A quienes están próximos a egresar, Morales Ortega les deseó lo mejor en la nueva etapa que están por iniciar, y a quienes continúan estudiando, les instó a esforzarse más y seguir participando en los próximos torneos.

Los resultados de la Liga Unich quedaron de la siguiente manera: futbol 7 femenil: el primer lugar fue para Real Unich; segundo para De Gema y el tercero para Las Nk.

En tanto que las posiciones en futbol 7 varonil: la primera posición fue para los Yaguarundis, la segunda para Lisboa y la tercera para Atlético Escobar.

En la disciplina de basquetbol femenil, el primer lugar fue conquistado por Gryfindor y de manera sucesiva, The New Star y las Combinadas.

En la rama varonil: Smaltak, Fox Team y Torontos, respectivamente el primero, segundo y tercer lugar.

En el voleibol mixto, las posiciones quedaron de la siguiente manera: primero los Halcones, segundo Xu Ma Xu y tercero Los Ilusionistas.

Y en ajedrez, los resultados de manera descendente fueron para Manuel Pérez López, Luis Miguel Luna Hernández y José Luis Gómez Hernández.