Concluye torneo deportivo en la Unich

Concluye-torneo-deportivo-en-la-Unich

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con la participación de  356 estudiantes en las disciplinas de voleibol, basquetbol y futbol rápido en las ramas varonil y femenil, concluyó el Torneo Interno de Bienvenida de los Primeros Semestres correspondientes al periodo agosto-diciembre 2015 de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich).

En este marco, el rector Miguel Ángel Yáñez Mijangos señaló que esta actividad promovió la actividad física entre la comunidad de estudiantes y trabajadores de la Universidad, donde felicitó a las y los participantes por hacer del torneo una fiesta deportiva que permitió abrir espacios de convivencia entre la comunidad estudiantil y les instó a seguir practicando actividades físicas que benefician su salud.

Mientras tanto, los resultados en cada disciplina quedaron de la siguiente manera: en fútbol rápido femenil el tercer lugar lo ocuparon las “Súper Campeonas”, segundo “Las Devastadoras” y primero “Las Degema”, mientras en la rama varonil, “Deportivo Racho”, “Elotes de la Unich” y “El Cártel del Chapo”, respectivamente.

Por otra parte, en basquetbol el tercer puesto fue ocupado por “Kanaletik” y “Comunicación Squad”, el segundo por “La Furia” y “Tajunab”, y coronándose con el primer puesto “Las Combinadas” y “Peregrinos”, en las ramas varonil y femenil respectivamente.

Por último, en la disciplina de voleibol mixto, el tercer lugar fue ocupado por el “Deportivo Chinkunkuya”, el segundo por los “Chauks” y el tercero por “Los Salta Montes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>