Concluyen obras en el Boluvard Ángel Albino Corzo

b11-4

El fin de semana concluyen obras en el Boluvard Ángel Albino Corzo, entre la 11 y 13 Oriente, por lo que se abrió la circulación vehicular, focalizando los trabajos en banquetas, iluminación, cableado y jardinería, lo que permitirá que esta semana puedan iniciar los trabajos en el carril Norte de la 11 a la 16 Oriente.

Estas acciones ofrecen continuidad a las obras del Corredor Metropolitano en la capital del estado y forman parte de la Segunda “Etapa de Modernización del bulevar Ángel Albino Corzo que permitirá la renovación total de la arteria vial, para lo cual se recambian tuberías, carpetas rodantes, banquetas, iluminación, jardinería y cableado de Telmex y CFE”, informó Bayardo Robles Riqué, titular de Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac).

La primera etapa se culminó en incluso menor tiempo del previsto, por lo que el cumplimiento de la temporalidad general del proyecto de mejoras pensado para tres meses está garantizado, cambiando el rostro urbano de la zona que tenía 70 años sin ser atendido de manera integral.

La intervención en la zona es acompañada de un observatorio ciudadano, creado por vecinos que inspeccionan el avance en las obras y mantienen reuniones permanente para plantear opiniones respecto de lo trabajos, que están siendo aceptadas y agradecidas.

Para la segunda  etapa  se contará con la misma participación de agentes de Tránsito Municipal y Estatal, además de banderas en cada esquina para viabilizar el desfogue vial y se sumarán a las acciones las secretarías de Economía, Transportes, Seguridad Pública, la Línea Conejobus, entre otros.

“Gracias a la decidida participación del gobernador Manuel Velasco Coello, Chiapas está cambiando de rostro, utilizando la infraestructura como palanca de desarrollo”, dijo Bayardo Robles Riqué.

Estas acciones fortalecen el cambio de rostro de la ciudad, atendiendo la necesidad de convertir a la capital del estado en una ciudad de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>