Conductores de la Ruta 35 conocen beneficios del Centro de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana: PGJE

Ruta-35

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría de Chiapas, a través del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana impartió pláticas preventivas a conductores de colectivos de la ruta 35 en Tuxtla Gutiérrez.

En este encuentro, los participantes conocieron los diversos mecanismos de denuncia con los que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Estado que encabeza el abogado Raciel López Salazar.

El viernes 28 y sábado 29 de agosto, las instalaciones de la Federación Estatal de Sociedades Cooperativas de Transportes de Chiapas fueron sede de este curso donde, además, se expuso las bondades del programa Alcoholímetro Preventivo.

Durante estos trabajos, los conductores del servicio público se mostraron interesados y destacaron la importancia de trabajar de la mano, sociedad y gobierno, para hacer de Chiapas y de Tuxtla una Comunidad Segura.

Cabe señalar que, estos foros se realizan en todos los distritos de la entidad y en ellos partiicpan representante de diversos sectores de la sociedad como docentes, productores, ejidatarios, estudiantes y conductores, con la finalidad de sumar esfuerzos para fomentar la cultura de la prevención y la legalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>