Conoce al perro del Capitán América

Chris Evans, el famoso Capitán América lo puede tener todo: de belleza, fama, buen físico, dinero, el cariño de sus millones de fans, pero a veces necesita de su fiel compañero y no, no es Bucky, su amigo de aventuras en los filmes.

infinity-war

Se trata de su mascota y es que Chris compartió con sus seguidores de Twitter un tierno video que lo muestra junto a su adorable amigo canino. ‘After 10 long weeks’ (Después de 10 largas semanas), escribió el actor junto al clip.

Lo que pocos sabían es que Evans es un amante de los animales. El actor tiene una debilidad por sus mascotas, a quienes muestra en sus redes cada vez que tiene la oportunidad.

En el video de Twitter se puede ver como Chris Evans llega a casa y lo recibe su hiperactiva mascota. Tumbado en el suelo, el famoso Capitán América recibe los cariñosos lengüetazos de su perro, quien no puede creer que su amo esté finalmente con él.

De inmediato, el clip de Twitter se volvió viral superando los 200 mil ‘Me Gusta’ y más de 54 mil retuits. ‘Es la cosa más hermosa que he visto’, ‘Razones para vivir’, ‘Este chico es increíble’, ‘Verdadero amor, los perros son lo mejor’, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Evans.