Convive Anahí Puente de Velasco con adultos mayores

Esposa del gobernador de Chiapas

  • Entre aplausos y cariño recibieron Anahí Puente de Velasco durante su visita en la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de Diciembre 2015. La esposa del gobernador Manuel Velasco Coello visitó las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, donde jóvenes y adultos la recibieron con aplausos y porras, demostrando el cariño que sienten por ella.

Emocionada, Anahí Puente de Velasco saludó a quien se topaba en su caminar, jovencitas, niños, niñas y adultos mayores, a quienes abrazó, e intercambio algunas palabras con cada una de estas personas.

Después de la cálida bienvenida que recibió, acompañó al pódium a las autoridades deportivas para entregar simbólicamente el uniforme que los seleccionados portarán en los próximos encuentros deportivos, que se celebrarán en el primer trimestre del 2016 en la Ciudad de México.

“Gracias por recibirme, por darme la oportunidad de venir a conocerlos, ver qué es lo que están haciendo… yo estoy feliz de estar aquí, de poder estar cerca de ustedes”, expresó.

Al subrayar que el pueblo de Chiapas la ha hecho sentir como en casa, donde está su familia, agregó: “hoy me siento chiapaneca por adopción y si me lo permiten voy a estar muy cerca de ustedes”.

Las personas ahí presentes respondieron con aplausos, miradas de cariño y sonrisas que transmitían una vibra positiva, mientras ella se unía a la algarabía de la gente.

Antes de despedirse, Anahí Puente de Velasco exhortó a las y los seleccionados a dar lo mejor de sí, para poner en alto el nombre de Chiapas.

Posteriormente  se fotografió con la selección y con las personas que se acercaban a pedirle una selfie, comprobando la sencillez que caracteriza a la joven esposa del  Gobernador de Chiapas.

Para esta edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, la delegación de Chiapas está conformada con aproximadamente 120 participantes, quienes competirán en diferentes disciplinas como el básquetbol, danza, ajedrez, natación, cachibol, poesía, declamación y oratoria, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>