Convive Secretario del Campo con personal jubilado

  • Trabajadores reconocen la política pública del gobernador Manuel Velasco Coello a favor del sector agropecuario de la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, convivió con personal jubilado de esta dependencia, a quienes se les reconoció por su labor y esfuerzo durante sus años de servicio.

Al respecto, el funcionario estatal destacó la labor que desempeñan en la dependencia a favor de las mujeres y hombres del campo; además, destacó la importancia de cada una de las actividades que el personal jubilado realizó durante su estancia en la Secam.

“Me sentí la necesidad de hacerles una despedida con sus familias, para que ellas supieran donde habían entregado tantos años de su vida y porque es un lugar tan importante, no solo porque fue su fuente de trabajo y de ingreso, sino por lo que ustedes hicieron para la gente de Chiapas”, manifestó.

Aguilar Bodegas les agradeció el empeño que demostraron para el fortalecimiento de la política agropecuaria que se impulsa en el estado en bienestar de las familias chiapanecas.

Por su parte, la delegada Sindical de la Secam, Gladys Prats Pérez, agradeció la disposición del Secretario del Campo por respaldar a todo el personal que trabaja en la institución.

En su intervención, Ariosto Vázquez Moreno en representación del personal jubilado, reconoció la política pública del Gobierno del Estado en beneficio de los productores chiapanecos.

Los trabajadores a los que se les otorgaron reconocimiento en este evento fueron: Julio Everardo Domínguez Santos adscrito al área de Recursos Materiales; Olga Lidia Alegría Méndez adscrita al Consejo Técnico Consultivo; María de Lourdes Cartagena Borraz e Isabel Morales García adscritas a la Subsecretaría de Agricultura; Norma Belia Marroquín Ruiz adscrita a la Unidad Jurídica; María de Lourdes Zúñiga Cruz de la Subsecretaría de Comercialización; Ariosto Vázquez Moreno del Área de Recursos Materiales; José Luis Sarmiento Canel de la Unidad de Planeación; Diego Girón Hernández y Pedro Girón Hernández de la Delegación II Altos y María Concepción Pérez Manterola de la Subsecretaría de Ganadería.

En este evento, se contó con la presencia de Ayda Corzo de Aguilar; así como del personal administrativo y autoridades del sector agropecuario de la dependencia estatal.