Convoca Leticia Coello y DIF Chiapas a participar en Concurso Nacional de Dibujo

Concuros-Nacional-de-Dibujo

  • El objetivo es impulsar la conciencia en las niñas y niños para mejorar la convivencia y reforzar la importancia de garantizar todos sus derechos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Sistema Nacional DIF a través del DIF Chiapas, convoca a niñas, nños y jóvenes de entre 4 y 17 años, a participar en el Séptimo Concurso Nacional de Dibujo, en el cual se premiarán los 10 mejores dibujos con becas de hasta ocho mil pesos.

Con el tema “Tu derecho a vivir en familia”, este concurso se encuentra organizado por edades en las siguientes categorías: a) 4 a 6, b) 7 a 9, c) 10 a 13 y d) 14 a 17; quienes deberán realizar sus dibujos en hojas tamaño carta por un solo lado, utilizando cualquier tipo de material que permitan al participante crear una ilustración original.

De esta forma, el DIF Chiapas impulsa la conciencia en las niñas y niños para mejorar la convivencia y tener un ambiente de felicidad, amor y comprensión, reforzando la importancia de garantizar todos sus derechos y previniendo la violencia intrafamiliar.

Las niñas y niños que deseen participar en esta convocatoria, tienen hasta el 23 de octubre del año en curso para entregar su propuesta en la Procuraduría de la Defensa de la Infancia y la Familia del DIF Chiapas, ubicada en el bulevar Belisario Domínguez número 2270, en Tuxtla Gutiérrez, de 8 a 16 horas de lunes a viernes.

Los trabajos deberán contener título, nombre completo del autor, edad, domicilio, nombre de la madre, padre o tutor, una explicación breve del dibujo que no exceda a 50 palabras, fecha de elaboración, nombre de la escuela, grado, grupo y opcionalmente, un correo electrónico.

Las bases pueden ser consultadas en las siguientes páginas electrónicas: www.dif.gob.mx y www.difchiapas.gob.mx. Para mayor información el DIF Chiapas puso a disposición el teléfono de llamadas sin costo desde todo el estado 01 800 8884343 y el correo electrónico pdmf@dif.gob.mx; asimismo, pueden acudir a las propias instalaciones de la Procuraduría de la Defensa de la Infancia y la Familia del DIF Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>