Convoca Procurador RLS a participar en la campaña “Si manejo, No mensajeo”

Conductores-responsables.

El procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, invitó a todas las universidades e instituciones académicas en Chiapas a participar del siete de septiembre al siete de octubre en la campaña de difusión y concientización “Si manejo, No mensajeo”.

En entrevista ante diversos medios de comunicación, el abogado de las y los chiapanecos destacó que estos trabajos se realizan como parte del programa integral en materia de prevención que impulsa en su administración el gobernador Manuel Velasco Coello.

“En Chiapas, sociedad y gobierno trabajan de la mano en materia de prevención, y esta campaña busca salvaguardar la vida y el patrimonio de las familias”, apuntó.

López Salazar informó que la campaña “Si manejo, No mensajeo” que se impulsa en coordinación con el Instituto de Comunicación Social del Estado, tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre el riesgo del uso de teléfonos celulares mientras se maneja.

Aunado a ello, dio a conocer que los participantes deberán inscribirse de manera individual o colectiva, y presentar el formulario de inscripción lleno en su totalidad, con letra clara y legible, en computadora o a mano con letra del molde y sin enmendaduras.

El titular de la PGJE exhortó a los estudiantes a descargar el formato de inscripción en la página oficial de la institución www.pgjechiapas.gob.mx.

Agregó que los interesados deberán presentar la imagen gráfica o logotipo de la campaña, además de un spot de radio y televisión de 20 ó 30 segundos o bien, un videominuto.

La convocatoria, dijo, estará vigente del siete de septiembre al siete de octubre de 2015, y podrán entregar el material en las instalaciones de la Procuraduría de Chiapas, ubicada en libramiento Norte y Rosa del Oriente, en el tercer piso, en la Dirección de Comunicación Social.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y telefónica, al tiempo en que se publicarán los resultados en la página oficial y Twitter de la procuraduría www.pgje.chiapas.gob.mx y @pgjechiapas.

Finalmente, el Procurador de Chiapas subrayó que la campaña ganadora obtendrá como premio 30 mil pesos en efectivo, y se transmitirá en los principales medios de comunicación a nivel local.

Para mayores informes, puede comunicarse a los teléfonos 01-961-61-723-00, extensiones 17066 y 17014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>