Coordina acciones el gobierno de Manuel Velasco por seguridad en Chiapas

Se ha posicionado el estado de Chiapas como una de las entidades más seguras en la República mediante el trabajo coordinado que han realizado los tres órdenes de gobierno, el Ejército y la Marina, señaló el gobernador Manuel Velasco Coello.

De esta manera, destacó el Ejecutivo estatal que para optimizar los resultados en materia de prevención del delito, se ha destinado una importante inversión para contar con corporaciones más eficaces, así como con policías mejor capacitados y equipados para atender los llamados de emergencia de la sociedad.

Reafirmo el gobernador Manuel Velasco Coello el trabajo que se lleva a cabo en las Mesas de Seguridad, en donde todos los actores que participan en estos esfuerzos analizan y evalúan cada una de las acciones que se han implementado en los 122, a fin de determinar las fortalezas y debilidades en cada una de ellas y de esta forma, optimizar las mismas.

Además, señaló que esta suma de esfuerzos ha contribuido a incrementar los operativos de vigilancia en todas las regiones del estado, así como a brindar atención a la población en caminos y comunidades.

Para concluir, el gobernador Manuel Velasco indicó que para su administración el tema de seguridad representa un polo de bienestar para las familias, por lo que se redoblarán esfuerzos y se estrecharán los lazos de unidad con las demás corporaciones, a fin de generar mejores resultados.