Dan brutal golpiza a hermana de Bobby Larios en Ensenada

Una hermana de Bobby Larios fue brutalmente golpeada en su casa de Ensenada,  un vecina la encontró desnuda y en muy mal estado tras tener varios días sin verla.

María del Carmen Larios de 56 años yace en estado realmente crítico de acuerdo con el actor fue contactado por facebook .

“Me contactaron por mi página de Facebook diciéndome que había una señora que habían llevado al Hospital General de Ensenada que se llamaba María del Carmen Larios, que por el apellido creían que podría ser familiar mío y efectivamente era mi hermana, a la que tenía más de 15 años sin ver”, relata en exclusiva para Univision Entretenimiento.

Bobby tuvo que reconocer a su hermana a través de  fotografías que le mandó una enfermera: “Una vecina de mi hermana que no la había visto en el barrio de Ensenada, lugar donde viven, desde hace tres o cuatro días y preocupada fue a buscarla a su casa y se percató de que no había nadie, que estaba la puerta abierta, llamó a la policía, se metieron y encontraron a mi hermana al interior, toda golpeada y totalmente desnuda”.

Debido a los fuertes golpes que presenta en cara y cuerpo, el neurocirujano del hospital, les dio terribles noticias: “Prácticamente me dijo que tiene muerte cerebral, la operaron con el riesgo de que pudiera morir en el quirófano por lo delicado o con secuelas irreparables. La operación duró tres horas, sigue en coma y estamos esperando a que ocurra prácticamente un milagro”, señaló Bobby Larios.

Larios señaló que no tenían contacto y ahora mismo son sus hermanos quienes están pendientes de la recuperación de la mujer, pues el está en trámites y no puede viajar,  “Lo principal ahora es que despierte y no tenga las secuelas, eso es lo que los médicos esperan. En realidad esperamos un milagro”, concluyó el intérprete.