DE TERROR: La desmenbrenan y esparcen restos en Nueva York

Este pasado miércoles fue localizado, en el río Hudson, Nueva York, el cuerpo de una mujer originaria de Colombia quien fue identificada como Jennifer N, de 31 años, quien tenía su domicilio junto a su novio en Nueva Jersey.

Desgraciadamente Jennifer fue decapitada y desmembrada, afirmaron las autoridades. Las partes de su cuerpo fueron esparcidos en diferentes lugares de Nueva York: el rostro de la mujer fue encontrado por una pareja que caminaba sobre el Canal de Red Hook, mientras que una de sus extremidades inferiores fue localizada en el Upper West Side en Manhattan.

 

jennifer1

El pasado 25 de junio la mujer fue vista por última vez en Luna Loung, en Englewood, Nueva Jersey.

 Ante las autoridades el novio de Jennifer, de 40 años, es el principal sospechoso. Durante un cateo al departamento de la pareja, las autoridades encontraron manchas de sangre en la bañera.
jennifer2

La madre de la víctima renació el cuerpo de su hija gracias a un tatuaje que dice “Lily”. Mientras que hasta el momento solo falta realizar la prueba del ADN para confirmar que el cuerpo si es el de Jennifer.

“Ella era una persona cariñosa, dulce, que no tenía problemas con nadie y tenía un montón de amigos. Todo el mundo la quería, aún no entendemos por qué alguien le haría eso a ella”, informó una amiga de Jennifer al diario The New York Post.