Denuncian presencia de estafadores en los alrededores del Parque de la Marimba

Parque-de-la-Marimba

Comerciantes y vecinos del centro de la ciudad denuncian la presencia de una banda de estafadores en los alrededores del parque de la marimba, en Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido los denunciantes dan a conocer que el modus operadi de los delincuentes es quitar el dinero a las personas para entregarles una suepuesta cantidad más grande conocida comunmente como “paquetazo”.

En este sentido precisaron que en los últimos tres días al menos un igual número de personas han sido timadas de esta manera.

Recordaron que recientememte dos mujeres fueron despojadas de al menos 10 mil pesos cada una, al salir de una sucursal bancaria ubicada en la 11 Poniente y Avenida Central, de acuerdo a la descripción de los quejosos, los delicuentes son dos hombres altos uno de complexión media y otro robusto, quienes estafan entregando a las víctimas un pañuelo con papel periódico que simula ser dinero.

De acuerdo a los mismos reportes de los denunciantes el último caso se registró el pasado lunes 4 de enero, cuando una mujer fue despojada de cinco mil pesos.