Descontarán día a más de 5 mil maestros en Chiapas por marcha

Marcha-de-maestros-en-chiapas

Ante el anuncio de la Sección 7 en Chiapas de iniciar un paro indefinido en diciembre, el subsecretario de educación federalizada, Eduardo Campos los llamó a priorizar la educación y no una movilización y acepten la evaluación docente debido a sus beneficios.

Señaló que para ello existe una mesa de diálogo con el magisterio federalizado con el fin de atender sus demandas y en su mayoría de ellas se les ha dado respuesta, sin embargo ante el llamado del magisterio hay ahora una preocupación en el estado, acotó.

Pero en tanto la Secretaria de Educación en el estado, dio a conocer que en ésta segunda semana de noviembre,unos cinco mil 119 maestros recibirán un descuento salarial, ya que de octubre a la fecha, han participado en marchar, pero en días hábiles y han abandonado sus centros laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>