Destacan labor de trabajadores a favor de la educación

  • Secretario de Educación encabeza homenaje al personal de la Sub Secretaría de Planeación
  • Anuncia llegada de réplica de la capilla Sixtina a Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de encabezar el homenaje al lábaro patrio, el secretario de Educación del Estado, Roberto Domínguez Castellanos, hizo un reconocimiento al personal de la Sub Secretaría de Planeación, por su labor destacada a favor de la educación en Chiapas.

Domínguez Castellanos agradeció al Sub secretario de Planeación Educativa, Marco Antonio Zenteno Núñez por la invitación y la oportunidad de poder externar y saludar al personal.

“Agradezco y reconozco su trabajo en este ciclo escolar que concluirá en las mejores condiciones; ustedes son pieza fundamental para elevar la calidad de la educación en el estado”, agregó el funcionario estatal.

En otro momento, el titular de la educación en Chiapas, señaló que en días venideros, la réplica de la capilla Sixtina, estará expuesta por tres semanas en Tuxtla Gutiérrez, obras que datan de 1508 y que pintó Miguel Ángel.

Domínguez Castellanos apuntó que la Secretaría de Educación juega un papel preponderante como promotor y difusor del arte en la entidad, por lo cual pidió sumarse a esta exposición que ha sido bien recibido y apreciado en otras entidades del país.

Finalmente, el titular de la Secretaría de la Educación agradeció a los representantes de la escuela primaria por su destacada participación en la escolta, encabezada por el profesor Marco Antonio Flores Paniagua, por enriquecer y enaltecer los valores patrios y el simbolismo de este evento.