Destapan en la red pasado de diputada panista

Leticia-Marlene-Benvenutti-Villarreal

Este lunes empezaron a circular un par de fotografías donde se aprecia en lencería a la legisladora panista del Congreso de NL

Antes de ser legisladora local de Nuevo León por el Partido Acción Nacional, Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, fue modelo y posaba en ropa interior, según imágenes que circulan en la red desde hoy lunes.

En la primera fotografía se aprecia a la legisladora con un conjunto marrón y el otra con uno negro y botas.

En la segunda imagen no se lee totalmente un texto sobrepuesto a un lado de su rostro.

La diputada panista se colocó en el centro del debate desde el jueves de la semana pasada cuando en el Sexto Informe de Gobierno del mandatario estatal, Rodrigo Medina de la Cruz, se colocó con una pancarta de protesta que hacía referencia a las cuentas públicas.

Cuando el gobernador emitía su mensaje, los diputados panistas mostraron cartelones en sus curules, pero ella logró colocarse atrás debido a que es parte de la mesa directiva de la 74 legislatura.

Según la página de internet de la bancada panista, Benvennuti Villarreal es diputada por el Distrito 16 y llegó al Congreso por la vía de representación proporcional, es decir, no ganó por mayoría.

Publicaciones en la red la relacionan como personaje cercano al alcalde electo de San Nicolás, Víctor Fuentes, así como al panista ligado con los casinos José Serrano.

Además, se menciona que fue conductora de un programa de música grupera y como productora musical junto con Serrano.

Fuente: info7

Marlene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>