Detienen a cuatro sujetos por Narcomenudeo durante operativos en Tuxtla

Narcomenudeo-en-Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de una serie de reportes recibidos por el Centro de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01800-42626-66, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría de Chiapas detuvieron a cuatro sujetos como probables responsables del delito de Narcomenudeo.

Lo anterior, como resultado de dos operativos de cateo implementados en inmuebles localizados en la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez.

El primero de ellos, en el inmueble ubicado en la Avenida Ceiba, entre las calles Abeto y Ébano, en el que operaba un taller de hojalatería y pintura sin razón social.

En el lugar se localizó un vehículo tipo Urban en color rojo, sin placas de circulación, en el que fue asegurada una bolsa de nylon que contenía 85 dosis de cocaína en polvo.

Además, fueron detenidos Alberto Albores Serrano de 39 años, Osbar Albores Serrano de 37 y Jehovanny Sarabia Gómez de 29.

Durante un segundo operativo, se logró la captura de Mario Sánchez Moscoso de 36 años, en un domicilio de la Calle Flamboyán Sur, sin número, entre las avenidas El Roble y Ceiba.

A este sujeto se le aseguró un envoltorio con mariguana, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Metropolitano, como probable responsable del delito Contra la salud en la modalidad de Narcomenudeo.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De esta forma, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>