Diego Reyes ya no se acuerda del 7-0

Diego-Reyes

El defensor del Espanyol ya se encuentra en la Ciudad de México para enfrentar a Honduras el 6 de septiembre en el Estadio

La tan sonada goleada 7-0 de Chile a la Selección Mexicana en la pasada Copa América ya se le olvidó a Diego Reyes, quien a su arribo a la capital esta madrugada, afirmó que ya no se acuerda de ese capítulo del cuadro Tricolor, el cual, para él, ya es cosa del pasado.

“Muy contento de venir, es una nueva oportunidad, no hay que quedarnos pensando en el pasado, eso ya fue (el 7-0), ya hay que cambiar de página, la verdad es que yo ya ni me acuerdo y solo pienso en lo que viene”, apuntó el nuevo jugador del Espanyol de Barcelona, quien añadió que siempre será un honor asistir a las convocatorias del Tri.

Cuerpo técnico y futbolistas han sostenido conversaciones sobre lo acontecido en la pasada Copa América Centenario.

“La verdad es que estoy muy contento, para mí siempre es un honor venir, muchos de mis compañeros habían dicho que yo había renunciado a la Selección y eso nunca pasará, lo que más amo es estar aquí”, explicó.

Reyes también habló de su nuevo club y dijo que permanecer en la Liga de España, después de un año con la Real Sociedad, era uno sus propósitos para esta temporada, por lo que se mostró contento con la oportunidad que le brindaron en el conjunto catalán.

“Ese era uno de los propósitos (mantenerse en la Liga de España), y lo logramos”, afirmó, al tiempo que resaltó el plantel y el proyecto que armó la directiva de los “Periquito“, el cual consideró está hecho para sobresalir en el campeonato.

Contento de llegar a un gran equipo, con grandes jugadores, gran plantel y la verdad creo que podemos lograr cosas importantes.

“La verdad muy contento de la oportunidad que me están dando y contento de estar en el Espanyol, un equipo con un proyecto muy bueno y feliz de poder estar ahí”, finalizó