Eduardo Ramírez Aguilar reconoce a los maestros en su día

  • ERA reconoce el trabajo de los docentes de Chiapas

El presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, exhortó a las y los chiapanecos a reconocer la labor de las educadoras y educadores de Chiapas, por esa incansable labor que realizan cada uno de ellos en las aulas de todo el estado.

Mencionó que cada rincón de Chiapas, por muy apartado que esté, tiene una maestra o maestro que se esta encargando del futuro de nuestro estado, nuestra niñez y nuestra juventud.

De igual forma recalcó, que desde el Congreso del Estado se siguen impulsando leyes y acciones que redunden en una mejor calidad de vida de las y los trabajadores de la educación, ya que es indudable que solo puede haber calidad en la educación, si hay calidad de vida en los docentes.

También manifestó que, como presidente del Congreso busca seguir construyendo junto a las y los ciudadanos una revaloración del magisterio en su noble labor, poniendo por delante el papel que desempeñan para la educación de cada uno de los municipios de Chiapas.

Por eso dijo ser justo el reconocimiento por todos los sectores de la sociedad, identificando la labor de los docentes, ya que, con el esfuerzo de cada una de ellas y ellos en su tarea diaria, se puede lograr que Chiapas sea la entidad prospera a la que todas y todos aspiran.