Eduardo Ramírez un político cercano a la gente

Por: Felipe Pérez

Hoy en día hay muchas clases de políticos, desde aquellos que son como los avestruces que cuando ven problemas solo esconden la cabeza y aquellos que afrontan los problemas cara a cara.

Hay políticos que solo aparecen cada tres o seis años, cuando buscan obtener un puesto de elección popular, aquellos que solo visitan las comunidades cuando quieren tu voto.

Nuestro sistema desgraciadamente se maneja así, políticos que ni sabes que existen, hasta cuando buscan colocarse dentro de un puesto mucho mejor de lo que ya tienen.

En este caso quiero hablar de un político diferente, de una persona que es más ciudadano que político, porque es una persona cercana a la gente, una persona que conoce la necesidad de cada municipio y que está trabajando por cada uno de ellos.

Hoy hablaré de un político que conoce el valor del esfuerzo y la humildad, que ha crecido con grandes valores desde su nido (hogar).

Eduardo Ramírez Aguilar, es un político que sabe reconocer el trabajo, que valora el esfuerzo y que por ello está trabajando por el bien de Chiapas, desde el congreso y desde los cargos que ha desempeñado ha sido un hombre que ha dejado huellas en beneficio de la sociedad.

Lalo Ramírez es un político que se ha desempeñado en distintos cargos y que a su paso ha logrado grandes avances en el desarrollo del estado.

Hoy en día se ha caracterizado por ser diferente a muchos políticos, por su cercanía con la gente, por trabajar con el corazón por las y los chiapanecos.

Actualmente se desempeña como presidente del congreso local, donde está logrando grandes cambios y sin duda li seguirá haciendo en cada lugar que vaya.

Termino con una frase que Eduardo Ramírez ha optado y dice así: Mas Resultados y Menos Política. Esto es lo que se necesita para sacar adelante a Chiapas.