Él es el responsable del nuevo cambio de look de Luis Miguel

luis-miguel

No cabe duda que este 2017 ha sido de muchos cambios en Luis Miguel. Para empezar, se ha dejado ver constantemente, incluso accede a posar con sus fans –mismos que no pierden oportunidad de mostrar en redes su foto con el cantante- y parece que también ha bajado la intensidad de su seguridad privada, no olvidemos que hace unas semanas atrás lo vimos saliendo de un restaurante de Los Ángeles con su novia y él era su propio chofer, poco después se apareció en un club nocturno en Acapulco, como en sus viejos tiempos.

¿Qué fue del hermano menor de Luis Miguel?

Hijos de Luis Miguel liberan tortugas en el mar mientras él se divierte en antro.

Sin escoltas ni chofer, Luis Miguel pasea en Los Ángeles junto a su novia
Es ahora que también ha decidido darle un giro a su peinado y para eso ha acudido al estilista colombiano Emilio Uribe, quien este fin de semana mostró el look de El Sol con una imagen donde ambos aparecen muy sonrientes.

Como era de esperarse, Luismi se ve perfectamente vestido con un traje negro característico en él, una gran sonrisa, misma que desde hace varios años derrite a todas sus fans y el nuevo peinado, que consiste en pelo muy bien acomodado de lado y pegado a la cabeza, que resulta en una imagen pulcra y elegante.

Así que, mientras llega la esperada serie sobre la vida de El Sol, seguramente tendremos más buenas noticias de él en los siguientes meses.