EL GOBERNADOR MANUEL VELASCO COELLO MEJORA LAS CALLES Y AVENIDAS PRINCIPALES DE CHIAPAS

 

infraestructura
Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, trabaja para atender las vialidades que requieren de mantenimiento y reforzar la seguridad en caminos.
La infraestructura urbana es un tema de importancia en Chiapas; el deterioro de las calles y avenidas principales afectan a todo el estado por lo cual, los distintos programas y actividades tanto de gobiernos municipales y del propio gobernador, Manuel Velasco Coello, ayudan a impulsar al estado, generar empleos y a crear mayor comunicación entre los municipios.
Tal es el caso de Tuxtla Gutiérrez, donde las afectaciones viales impactan directamente a los habitantes, por lo que el gobernador Manuel Velasco Coello, trabaja en conjunto con el ayuntamiento mediante la implementación del Programa de Obras Prioritarias de Pavimentación en la capital chiapaneca, con lo que se pretende mejorar la red sanitaria, hidráulica, guarniciones y banquetas.

Los beneficios de este programa, señala Manuel Velasco Coello, son las mejoras en los espacios públicos y las vialidades dignas donde se pueda transitar.

manuel velasco

Durante su más reciente gira de trabajo, el gobernador Manuel Velasco Coello, puso en marcha el Programa Emergente de Pavimentación de calles para diferentes regiones del estado. Los primeros trabajos de este programa emergente, incluyen la calle San Rafael, de la Colonia Los Ángeles; calle Primavera y calle Ignacio Manuel Altamirano, de la Colonia Explanada del Carmen; avenida Laguna de Chapultepec, de la Colonia Sector Salud; avenida uno, dos y tres, de la Colonia Los Pinos.

Durante la misma actividad del gobernador, se hizo entrega de 100 luminarias más en San Cristóbal de las Casas, lo que hace un total de 400 equipos de iluminación que ya se encuentran instaladas en distintas vialidades.

Aparte de dar mantenimiento a los caminos, durante la Mesa de Coordinación de Seguridad, Manuel Velasco Coello acordó reforzar la seguridad en carreteras a través de los operativos de vigilancia, para ayudar a que el estado de Chiapas sea un lugar atractivo para vivir, generar turismo e inversión.

Durante la inauguración de más de 22 kilómetros de los libramientos Norte y Sur de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Manuel Velasco Coello, comentó que busca aumentar la conectividad que implique mayor desarrollo en el estado y se mejore las condiciones de vida de las familias.

El gobierno de Manuel Velasco Coello sigue trabajando en unidad y coordinación con el Gobierno Federal para seguir invirtiendo en la transformación de la infraestructura social con el objetivo de fomentar el bienestar de la población y mejorar el estado de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>