El muro que construye Zuckerberg enoja a sus vecinos

collagemark

  • Parece que Trump no es el único que desea construir muros que irritan a sus vecinos, ahora el fundador de Facebook también se encuentra en medio de una controversia relacionada con un muro

Por muchos años los habitantes de la zona Kilauea, en la isla de Kauai en Hawái han gozado de la vista y la brisa del océano a lo largo del camino Koolua, pero hace varias semanas una cuadrilla de trabajadores comenzó a construir un muro que bloqueara todo eso en una propiedad de Mark Zuckerberg según el sitio West Hawaii Today.

Gy Hall un residente del área, le dijo al diario, “el sentimiento es opresivo, es triste que alguien llegue, compre una gran extensión de tierra y lo primero que haga es cortar la vista de sus vecinos, quienes estuvieron aquí mucho antes que él”

Según el vecino el muro será de cerca de 2 metros de altura y su extensión se desconoce.

De acuerdo con los vecinos la propiedad fue adquirida por Zuckerberg a través de la firma Falk Partners por 200 millones de dólares y tiene una extensión de 283 hectáreas.

Shosana Chantara residente del área se queja de que un muro así impedirá la llegada de la brisa del mar, mientras que otra llamada Donna Mcmillen lo considera una monstruosidad.

Los vecinos esperan que la generosidad del fundador de Facebook se vea reflejada y detenga la construcción del muro, “Es una isla hermosa, de gente que se preocupa una a la otra, eso debería incluir a Mark Zuckerberg, y ese muro es innecesario, todo lo que tiene que decir es deténganlo y todos volveremos a tener la vista y la brisa del océano” afirmaron.

¿Te asombra el éxito de este empresario? Vive USA te comparte 10 datos del éxito que ha tenido globalmente, todo gracias a la invención de la ya establecida red social

Fuente: ViveUSA