El portero mexicano Guillermo Ochoa se ha perdido más de 50 juegos con Málaga

Reaparece-Guillermo-Ochoa-con-el-Malaga

La espera culminó. Guillermo Ochoa reaparecerá en un juego oficial con el Málaga y lo hará en la Copa del Rey cuando su plantel se mida al Mirandés, en la disputa de los cuartos de final. El portero mexicano no aparecía en un once del cuadro español desde el 29 de enero del 2015 cuando su club fue eliminado de la copa ante el Athletic de Bilbao.

En agosto del 2014, Guillermo Ochoa era presentado como nuevo jugador del Málaga y jamás pensó que 565 días después no iba a tener un solo minuto de juego con el equipo en la Primera División de España.

Desde que arribó al equipo dirigido por Javi Gracia, el tres veces mundialista se ha perdido 51 partidos de los 57 que ha disputado el plantel en dos competencias, Primera División y Copa del Rey.

El 3 de diciembre, el guardameta se volverá a poner los guantes para colocarse bajo los tres palos de la portería del Estadio Municipal de Anduva, para el encuentro habrán pasado 308 días desde su última aparición.

La situación para que Ochoa tenga minutos en Primera, al día de hoy, luce muy complicada debido a las buenas actuaciones que ha brindado el camerunés Kameni.

Pese a que el equipo marcha en puestos de descenso, el arquero Kameni mantiene su portería como una de las cinco que menos goles ha recibido a lo largo de 13 fechas que se han jugado en la Liga.

 

Fuente: ESPN Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>