Empleados de tienda Coppel en Nayarit insultan a indigentes y les arrojan agua

Empleado-de-Coppel-arroja-agua-a-indigentes
Los empleados insultaron y arrojaron agua a los indigentes para alejarlos del establecimiento. Foto: Facebook

Aunque el Concejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) ni la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) han manifestado alguna postura por las fotografías de tres empleados de una tienda Coppel en Nayarit, que agredían a una pareja de indigentes, el Gobernador del estado aseguró que se castigará la “humillación”.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- Empleados de una tienda comercial Coppel en Tepic, Nayarit, fueron fotografiados mientras insultaban y mojaban a dos indigentes que se encontraban sentados fuera del establecimiento.

El incidente ocurrió el pasado domingo, en la sucursal de Mololoa, en Tepic, cuando una pareja de indigentes se sentó a comer en las escaleras de la entrada principal del establecimiento.

De acuerdo con testigos, uno de los empleados de Coppel insultó a la mujer y le exigió que se retirara del lugar. Después, otros dos sujetos, que también portaban el uniforme de la tienda comercial, salieron con una manguera y mojaron a los indigentes y la comida que tenían.

Las fotografías de la agresión fueron difundidas por usuarios de redes sociales, quienes exigieron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) su intervención inmediata.

El Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, emitió un comunicado en su cuenta de Facebook, en el que aseguró que se castigará la agresión cometida, en especial la “humillación contra la mujer”.