Empresa chiapaneca gana Premio Nacional de Calidad en el rubro de Turismo

Premio-Nacional-de-Calidad

  • El hotel “Tierra y Cielo”, de la chef Marta Zepeda, fue distinguido con este galardón que promueve la innovación, la productividad y la competitividad en el país

El hotel “Tierra y Cielo”, de la chef chiapaneca Marta Zepeda, es una de las empresas galardonadas con el Premio Nacional de Calidad que en días pasados entregó en Los Pinos el presidente Enrique Peña Nieto.

El hotel, que se ubica en el pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas, recibió una de las distinciones más importantes que puede recibir una empresa mexicana por los atributos del producto o servicio que ofrece, en la categoría de Turismo.

Marta Zepeda es una empresaria chiapaneca que contribuye al desarrollo económico y social del estado, ya que por medio de su empresa se brinda empleo a mujeres y jóvenes indígenas de la entidad.

El restaurante de este hotel es sin duda uno de los que mejor preserva la comida, a través de ingredientes originales, y es un referente obligado cuando se explora la colonial ciudad.

Cabe señalar que 14 empresas mexicanas fueron galardonadas en la edición 26 de la entrega de este premio que, en palabras del presidente Enrique Peña Nieto, promueve la innovación, la productividad y la competitividad en el país, al tiempo que se distingue públicamente la excelencia de las empresas y organizaciones mexicanas como ejemplo del dinamismo y fortaleza económica.

Por lo anterior, el gobernador del estado Manuel Velasco Coello y la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, felicitan y reconocen a la emprendedora y también consejera de la estrategia Marca Chiapas, a quien exhortan a continuar poniendo en alto el nombre de la entidad.