En Chiapas se suman esfuerzos con ayuntamientos para mejorar la infraestructura urbana

Manuel-Velasco-no-lo-quiere-la-naturaleza

  • Inaugura Manuel Velasco obras de modernización en el municipio de Jiquipilas
  • Acompañado de su esposa Anahí de Velasco, el Gobernador convivió con niñas y niños en el marco del Día del Niño

Jiquipilas, Chiapas.- Al inaugurar la modernización de la entrada emblemática de Jiquipilas, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que en Chiapas se suman esfuerzos con ayuntamientos para mejorar la infraestructura urbana de los 122 municipios.

Durante esta visita, junto a su esposa Anahí de Velasco, el mandatario apuntó que su gobierno continúa trabajando para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas brindando servicios públicos de calidad.

Acompañado también de la alcaldesa, Ana Laura Romero Basurto, Velasco Coello señaló que con una mayor cercanía y participación de la sociedad, se aprueban y ejecutan obras prioritarias, que cuenten con los mejores estándares de calidad, sean amigables con el ambiente y contribuyan en la transformación de Chiapas.

“La visión de mi gobierno es que sea cercano a la gente para realizar acciones que den solución a sus demandas y a los rezagos que existen en materia de salud, vivienda, educación, carreteras, infraestructura urbana y servicios básicos, por ello estamos realizando obras en todas las regiones de la entidad para garantizar el acceso a mejores condiciones de vida”, puntualizó.

Tras señalar que la famosa “J” que da la bienvenida a quienes arriban a Jiquipilas fue una creación del periodista Pepe Figueroa, el jefe del Ejecutivo realizó un recorrido por las obras entregadas como son la rotonda, el puente peatonal y los carriles de desaceleración, acciones en las que se invirtieron más de 6 millones de pesos.

En este sentido, constató la construcción de los paraderos de ascenso y descenso, rampa para personas con discapacidad, pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, alumbrado público y jardinería.

Asimismo, el mandatario manifestó que con la modernización de la entrada emblemática de Jiquipilas, se da un nuevo rostro a este municipio, respondiendo a una demanda de las y los habitantes, ya que además de mejorar la imagen urbana contribuyen a brindar mayor seguridad.

Finalmente, el mandatario estatal y su esposa se trasladaron a las instalaciones del domo de la unidad deportiva, en donde convivieron con niñas y niños de este municipio a quienes entregaron regalos con motivo del Día del Niño.