En Tuxtla se unen ciudadanos por la visita del Papa Francisco

se-unen-en-tuxtla-por-visita-del-papa

El Estadio Víctor Manuel Reyna contó con la alegría de más de 100 mil familias provenientes de diferentes puntos del estado, entre ellos Tapachula, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, Berriozábal, y por su puesto Tuxtla Gutiérrez como ciudad anfitriona para la visita del Papa Francisco; allí en el inmueble, adultos mayores pudieron disfrutar del evento de manera cómoda, ya que voluntarios se encargaron de apartar lugares para hacer más fácil la espera para la llegada del Papa Francisco.

apartan lugares en el estadio victor manuel (2)

Familias de la capital chiapaneca se dieron cita muy temprano en el Víctor Manuel Reyna para asegurar sus lugares y así estar más cerca del Papa Francisco, de esta manera los matrimonios de 50 años o más se dedicaron a disfrutar el mensaje del Santo Padre.

apartan lugares en el estadio victor manuel (5)

Los chiapanecos dieron muestra de unión entre ciudadanos, y se mostraron muy complacidos por la visita del Papa a Chiapas. Tambien, el representante del Vaticano se notó feliz por poder compartir con Chiapas un mensaje de unión y Paz, además de pedir disculpas a los indíginas por deudas históricas.

apartan lugares en el estadio victor manuel (3)

La llegada del Papa trajo consigo un sinfin de emociones y alegrías, el mensaje estuvo dirigido a divorciados, matrimonios, jóvenes, niños, dejando claro que en la iglesia no existen distinciones.