Encabeza FGE acercamiento con habitantes de colonias de Tapachula

Tapachula, Chiapas. – Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaron una reunión de trabajo con habitantes de la Colonia “Valle Hermoso” en la ciudad de Tapachula.

En representación del fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, el fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Carlos Alberto Montesinos García, refrendó el compromiso del gobierno del estado por sostener un constante acercamiento y coordinación con diversos sectores sociales para coadyuvar y diseñar estrategias en materia de prevención del delito.

El fiscal de Distrito subrayó que “el gobernador Manuel Velasco Coello ha instruido trabajar de manera muy cercana a los ciudadanos, con el objetivo de redoblar esfuerzos junto a las autoridades de los tres niveles de gobierno y obtener resultados positivos en el tema de seguridad pública”, destacó.

“La decidida comunicación que procuramos con los ciudadanos nos permite fortalecer lazos de unidad y formar un solo frente común entre sociedad y autoridades para fortalecer acciones de seguridad en beneficio de la población chiapaneca” subrayó.

Durante su intervención los colonos agradecieron el acercamiento y la apertura de las autoridades para analizar temas en materia de seguridad pública, externando su disposición para colaborar de manera conjunta en trabajos en materia de prevención del delito en beneficio de los habitantes de este sector de la ciudad.

En la reunión participaron mandos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal de División de Gendarmería y del Consejo de Seguridad Pública Municipal (Comsep).

Además de, habitantes de la Colonia “Valle Hermoso” y de integrantes de la Asociación Movimiento Popular de Izquierda (Mopi).