Encabeza MVC entrega de uniformes y vehículos al Ayuntamiento de Tapachula

Entregan-Vehiculos-en-Tapachula
Tapachula, Chiapas.- En gira de trabajo por el municipio de Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello, acompañado por el presidente municipal, Neftalí del Toro Guzmán, encabezó la entrega de 321 uniformes, 10 vehículos y cinco motocicletas al Ayuntamiento.

El mandatario estatal invitó a las y los servidores públicos municipales para que aprovechen y cuiden este equipamiento que busca dignificar sus actividades diarias y brindarles identidad, así como fortalecer el trabajo que día con día se realiza a favor de las familias tapachultecas.

Desde las instalaciones de la Feria Mesoamericana y ante el personal de las distintas dependencias municipales, el jefe del Ejecutivo reconoció la labor que llevan a cabo, la cual de manera conjunta con la sociedad ha permitido que en la Perla del Soconusco se viva una nueva etapa de transformación.

Muestra de ello, agregó Velasco Coello, es la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo Hospital General de 120 camas de Tapachula, una de las obras de infraestructura de salud más importante en la historia del estado de Chiapas, en la cual se invierten cerca de mil millones de pesos con el objetivo de cumplir una de las más sentidas demandas del pueblo tapachulteco.

Asimismo, el Gobernador mencionó la obra de rescate del emblemático parque de “Los Cerritos”, mismo que se convertirá en un moderno espacio deportivo y recreativo, que estará al servicio de todas las familias de este municipio.

“Estas son acciones que estamos impulsando y que se suman a los más de mil 267 millones de pesos que se han destinado a obras de infraestructura que hemos hecho tan solo aquí en Tapachula; obras y acciones que sirven para que la Perla del Soconusco siga siendo el núcleo de nuestro desarrollo económico y turístico”, expresó.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Neftalí del Toro Guzmán agradeció estas acciones realizadas en coordinación con el gobierno de Manuel Velasco Coello y señaló que los nuevos vehículos y los uniformes entregados permitirán dignificar la labor de las diferentes áreas del Ayuntamiento, así como proyectar una nueva imagen de Tapachula.

Finalmente Velasco Coello puntualizó que el compromiso es seguir trabajando junto a las familias de cada colonia, barrio y localidad para que Tapachula siga siendo además de la capital económica de la entidad, un orgullo para todos los chiapanecos.

En este evento estuvieron presentes: el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar y el diputado federal Enrique Zamora Morlet, así como autoridades municipales, entre otros.