Encuentran otro cadáver en CU; esta vez en Filosofía y Letras

El cadáver de un joven de 18 años fue localizado la noche del lunes a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras en Ciudad Universitaria.

El hallazgo suma tres cuerpos a la lista de restos humanos encontrados en los últimos dos meses dentro del campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Investiga PGJ

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga las causas de la muerte de un estudiante, hallado a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras.

En un comunicado indicó que el sujeto tiene 18 años y es estudiante de la casa de estudios. Cerca de las 23 horas el área jurídica de la UNAM dio aviso del hallazgo. Peritos de criminalística, medicina, química y fotografía así como elementos de la Policía de Investigación acudieron para determinar la causa de la muerte.

“Se presume fue por caída”, señala la PGJ capitalina. Entre las prendas del joven se encontró un pasaporte.

Identifica UNAM a estudiante

El joven hallado la noche del lunes fue identificado por la UNAM como Víctor Manuel Orihuela Rojas, estudiantes de la Facultad de Odontología.

En un breve comunicado la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM señaló que el joven murió “al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras”.

La familia de Orihuela Rojas habría sido contactada por autoridades de Odontología para ofrecerles acompañamiento y apoyo jurídico. La UNAM lamentó el hecho y señaló que se mantendrá atenta a los resultados de las averiguaciones de las autoridades capitalinas.