Enfrentamiento entre transportistas piratas

Choque-entre-taxistas-piratas

Ada Iveth Morales

Ciudad Cuauhtémoc.- Integrantes de dos líneas de transporte irregular se enfrentaron ayer en Ciudad Cuauhtémoc, tras la disputa del pasaje en esta línea fronteriza de México-Guatemala.

Este enfrentamiento fue alrededor de las 11:30 de la mañana, a la altura del punto de inspección del SAT.

En el primer grupo de transporte se encontraban más de 150 personas que apoyaban a los taxistas rotulados de color naranja que forman parte de la Sociedad Cooperativa de Transporte Pirata los Madrugadores.

Asimismo en otra arteria de la carretera estaban casi 200 personas a favor de los taxistas rotulados de color blanco, que están adheridas a la Organización OCEZ CNPA Emiliano Zapata.

Por la disputa del pasaje, los transportistas piratas se agarraron a golpes y destrozaron dos unidades tipo Tsuru de la OCEZ-CNPA Emiliano Zapata que quedaron volcadas en la carretera.

Ante este conflicto intervinieron corporaciones policiacas estatales y funcionarios de la delegación de Gobierno para evitar otro altercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>