Enrique Bunbury grabará en México su MTV Unplugged

Bunbury grabará en México su MTV Unplugged

El cantante español Enrique Bunbury grabará en México su MTV Unplugged, en los Estudios Churubusco el 1 de septiembre próximo.

“Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar un Unplugged para la cadena MTV, expresó Bunbury por medio de un comunicado de prensa.

El ex cantante de Héroes del Silencio, interpretará sus éxitos en un formato acústico, como es tradición en las producciones de MTV, mismo que se transmitirá en América Latina el 26 de noviembre con el nombre de “Bunbury: MTV Unplugged”.

Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de Viacom México, comentó, “Estamos seguros de que la experiencia de tener a una estrella como Bunbury en el escenario de la franquicia MTV Unplugged, quedará por siempre en la historia y será un disco de colección muy especial”.

Bunbury cuenta con más de 30 años de carrera y temas que se han colocado en las principales listas de popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>