Enrique Peña Nieto, un aliado de Chiapas

Bayardo-Robles-Rique

“Gracias a la gran relación del mandatario nacional Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco Coello, Chiapas es un privilegiado del Gobierno federal por inversiones de infraestructura y el cumplimiento de compromisos presidenciales en beneficio de todos los chiapanecos”, dijo Bayardo Robles Riqué, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones del Gobierno del estado (Sinfrac).

En el marco de la entrega del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Robles Riqué señaló que el mandatario nacional ha priorizado desde el inicio de su gestión la inversión pública en Chiapas, convencido de apalancar el desarrollo de la región sureste, invirtiendo en los chiapanecos.

En este sentido, se han cumplido diversos compromisos presidenciales y a las acciones en beneficio de los chiapanecos se suma la multiplicación de recursos, particularmente en infraestructura pública y social, poniendo especial énfasis en la atención a la salud y la oferta de más y mejores caminos.

Estos logros se obtienen, dijo, gracias a la visión de futuro del presidente Peña Nieto y a la gran relación de fraternidad y respeto que mantiene con el gobernador Manuel Velasco.

“El desarrollo de Chiapas es resultado de la buena relación entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco“.

Recordó el cumplimiento de diversos compromisos del presidente Enrique Peña Nieto como el tramo carretero Las Limas – Revolución Mexicana, donde además, en acompañamiento a esta inversión, el Estado invirtió en la modernización y ampliación de los tramos carreteros Villa Corzo – Revolución Mexicana; Tuxtla Gutiérrez – Villaflores; Santa Isabel – Villaflores – Revolución Mexicana cerrando el circuito de la zona de la Frailesca, dando viabilidad a la más fuerte zona productora de granos del estado

Además mencionó los trabajos en los libramientos Norte y Sur de la capital del estado, la vía a Chicomuselo, en Chiapa de Corzo las mejoras al suministro de agua potable, además de los centros de Salud en Tonalá y Cintalapa, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>