Entrega Leticia Coello juguetes a niñas y niños de Chiapas

Leticia-Coello

  • Exhortó a madres y padres de familia a que éste y todos los días del año, den a sus hijos los mejores regalos posibles: cariño, cuidado y bienestar

La presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, llevó alegría y un mensaje de paz, amor y generosidad al realizar la entrega de juguetes a niñas y niños de diversos municipios de todas las regiones del estado, en el marco de la fiesta de inicio de año.

En un ambiente de celebración, Coello de Velasco reiteró que en este 2016 se continuará con las gestiones para contribuir al bienestar de las niñas y niños, al tiempo de exhortar a las madres y padres de familia a que éste y todos los días del año, den a sus hijos los mejores regalos posibles: cariño, cuidado y bienestar.

“No vamos a escatimar esfuerzos para garantizar el pleno respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, porque es la mejor inversión para formar ciudadanos comprometidos y capaces”, dijo.

La Presidenta del DIF Chiapas agregó: “en esa tarea no están solos, cuentan con nosotros, con un gobierno comprometido con la niñez y con la responsabilidad de seguir trabajando para consolidar un Chiapas con igualdad de oportunidades”.

Finalmente, expresó sus más sinceros deseos de que este año nuevo sea tiempo de salud, bienestar y mejores oportunidades para el desarrollo de todas y todos los chiapanecos.