Erika, ex de “La Academia”, sorprende con su pérdida de peso

Erika Alcocer, quien fuera integrante de la segunda generación de “La Academia” sigue sorprendiendo en redes por su pérdida de peso.

Desde hace tres años, Érika decidió cambiar por salud su imagen, y se ha disciplinado para lograrlo sin cirugías estéticas.

Alcocer ha compartido con sus seguidores fotografías de este proceso en el que ha perdido más de 30 kilos con rutinas de ejercicio, dietas y mucha fuerza de voluntad.

En una de sus publicaciones escribió:

“Le enseñé esta pic a mi amigo @adriancarvajal_ que adoro para que viera mi avance con el uso de la faja de @satisfashionmx más la dieta, ejercicio, etc. en fin, me sugirió que la subiera, así que es toda de ustedes. Para la gente que me pregunta si me operé, si tengo flacidez o estrías … todo eso tengo (flacidez y estrías, operación no), no tiene filtro así que lo que he logrado ha sido solo con disciplina. Aún así falta mucho , espero pronto seguir avanzando en este cambio que a tanta gente le ha asombrado. Tres años ya de haberlo logrado y sigo modificando y reinventándome. #sisepuede”