¿Es mejor tomar fotos con un iPhone que con un Android?

Vic Gundotra, quien trabajó como vicepresidente de Google durante siete años hasta su retiro en 2014, causó polémica al asegurar que “si quieres usar el móvil para tomar fotos, usa un iPhone y no un Android“.

Estas declaraciones las hizo en su perfil de Facebook, donde comentaba que había dejado su cámara profesional en casa pero usó su iPhone 7 para tomar unas fotos durante una cena con su familia.

La calidad de las imágenes sorprendieron tanto al ejecutivo que no pudo hacer otra cosa que reconocer que es mejor el sistema fotográfico de Apple.

Vic Gundotra hizo unas declaraciones en de esa foto. Cuando un comentarista le menciona la calidad del Galaxy S8 de Samsung y asegura que toma mejores fotos que el iPhone 7, Gundotra responde:

Gundotra explica por qué Android suele quedarse atrás en materia de fotos: no importa qué tan bueno sea el hardware de un móvil si la integración no es perfecta y óptima. Apple no tiene ese problema, dado que gracias a su ecosistema cerrado tiene el control absoluto de hardware, software y su integración. Eso, por más que duela a los fanáticos de los sistemas abiertos, tiene sus beneficios.

De cualquier forma, es innegable que el Galaxy S8 toma fotos impresionantes, pero es posible que se quede obsoleto más rápido en la materia que un iPhone 7 Plus, informó El Universal.