Es oficial, ¡Ricky Martín en Chiapas!

  • Se abren las puertas para que en un futuro más artistas de talla internacional se presenten en la capital chiapaneca
  • Se está buscando hacer una solicitud con los medios de transporte, esto con el fin de acercar a las personas que asistan al concierto al Foro Chiapas
  • Se han agotado los boletos de la sección VIP, mientras que los de zona preferente ya solo quedan muy pocos

Luego de la especulación generada en las redes sociales acerca de un posible concierto en la capital del estado, los rumores se han desvanecido y se hizo oficial el concierto del boricua en tierras chiapanecas a pesar de que aún no lo ha hecho oficial en sus redes sociales.

La respuesta de la gente ha sido muy enorme, ya que a un día de haberse puesto a la venta las entradas, se han agotado los boletos de la sección VIP, mientras que los de zona preferente ya solo quedan muy pocos, siendo los accesos de general los que aún están disponibles.

En rueda de prensa ofrecida la tarde de este martes en el hotel Hilton Graden, Fernando Ugarte aclaró, en compañía de Xavier Orozco y Leonel Lazos , comentó que una reunión con la prensa por parte de Ricky Martín aun no es oficial, sin embargo, mencionaron que el cantante arribará a Chiapas tres días antes de la presentación para afinar detalles de su concierto y será en esos días cuando se defina una posible entrevista ante los medios.

En tanto, Ugarte mencionó, que las puertas del Foro Chiapas se abrirán a partir de las 19:00 horas, mientras el concierto dará inicio a las 22:30 horas, teniendo el concierto dos horas de duración. De igual forma informaron que se está buscando hacer una solicitud con los medios de transporte, esto con el fin de acercar a las personas que asistan al concierto al Foro Chiapas.

De igual manera, Fernando Ugarte dijo que, al lograr contratar a Ricky Martín, se abren las puertas para que en un futuro más artistas de talla internacional se presenten en la capital chiapaneca, de los cuales ya hay acuerdos en precontrato con cuatro.

Cabe destacar, que la fecha estipulada para el concierto fue puesta por Ricky Martín, ya que ofrecerá un concierto días antes en el Auditorio Nacional, y uno probable más en Cancún, siendo Chiapas el tercer concierto que ofrecerá el artista en nuestro país.

Sin más, Fernando Ugarte que los chiapanecos que vayan al concierto disfruten de este espectáculo de talla internacional.