Esta es la razón por la que WhatsApp podría bloquearte

 Algunos de los contenidos que compartes diariamente en WhatsApp podría ser considerados más que una simple broma a tus amigos, es por eso que ahora la App podrá bloquear tu cuenta si alguno de tus audios o mensajes pasan más allá de sus lineamientos sobre lo “prohibido”.

El ya típico audio de “gemidos” es de los principales motivos para ser bloqueado por la aplicación de mensajería rápida, pues el simple hecho de compartir el audio es catalogado como material pornográfico o para adultos.

Otro de los motivos que te harán acreedor de un bloqueo por parte de la aplicación son las cadenas falsas. WhatsApp tiene un control sobre las cadenas falsas que diario se comparten en grupos y chats de su plataforma, el contenido se convierte rápidamente en spam.

Los bloqueos también afectarán si varias personas te han bloqueado de sus números, la App te enviará un mensaje donde te informará que has sido detectado como robot  y posteriormente suspender tu cuenta.

Tras infringir alguno de los términos que presenta la famosa app de mensajería instantánea, la aplicación podría dejarte sin sus servicios por cerca de 48 horas. En caso de reincidir y seguir con los intentos de mandar los audios restringidos, bloqueará la IP de tu smartphone y nunca más podrás usar la app.